NetXee

La app de mensajería, llamadas de video que usan más de 900 millones de personas

4.2
5.662.361
Descargar
Versión: 7.0.5
Desarrollador: WeChat
Precio: Gratis

Descripción del Autor

WeChat es más que una aplicación de mensajería y red social, es un estilo de vida para mil millones de usuarios en todo el mundo. Chatea y realiza llamadas con amigos, lee noticias y usa servicios locales en Cuentas oficiales y Miniprogramas, juega a juegos divertidos con amigos, disfruta de las funciones de pago con Pagos WeChat y mucho más. ¿Por qué mil millones de personas usan WeChat? Bueno... - MÁS MODOS DE CHAT: envía mensajes a tus amigos con texto, foto, voz, video, comparte la ubicación y mucho más. Crea chats grupales con hasta 500 miembros. - LLAMADA DE VOZ Y VIDEO: llamadas de voz y video de alta calidad a cualquier parte del mundo. Realiza videollamadas grupales con hasta 9 personas. - UBICACIÓN EN TIEMPO REAL: ¿No eres bueno para explicar direcciones? Comparte tu ubicación en tiempo real con solo pulsar un botón. - MOMENTOS: comparte tus momentos favoritos. Publica fotos, videos y más en la transmisión de tus Momentos. - CÁPSULA DEL TIEMPO (¡NUEVO!): comparte vistazos de tu día. Graba videos cortos para publicar en tu Cápsula del Tiempo antes de que desaparezcan en 24 horas. - GALERÍA DE CALCOMANÍAS: explora miles de calcomanías divertidas y animadas que te ayudarán a expresarte en el chat, inclusive calcomanías con tus personajes de películas y dibujos animados favoritos. - CALCOMANÍAS PERSONALIZADAS (¡NUEVO!): haz que tu chat sea único con calcomanías personalizadas y la nueva función de Calcomanías selfie. - CUENTAS OFICIALES: montones de cuentas para seguir con contenido original y noticias para que sientas el placer de la lectura. - MINIPROGRAMAS: innumerables servicios externos incluidos en la aplicación de WeChat que no requieren instalación adicional y guardan el valioso almacenamiento de tu teléfono y ahorran tiempo. - ARTÍCULOS POPULARES: entérate de los últimos artículos que están leyendo tus amigos y descubre todo tipo de contenido interesante. - JUEGOS: diviértete y compite con amigos en una enorme selección de Minijuegos de WeChat y juegos de Tencent (*solo disponible en ciertas regiones). - PAGOS WECHAT: disfruta de la conveniencia de las funciones de pagos móviles líderes en el mundo con Pagos WeChat y el Monedero (*solo disponible en ciertas regiones). - WECHAT OUT: realiza llamadas a teléfonos celulares y de línea en todo el mundo con tarifas súper bajas (*solo disponible en ciertas regiones). - SOPORTE DE IDIOMAS: está localizado en 20 idiomas diferentes y puedes traducir mensajes y publicaciones de Momentos de tus amigos. - MEJOR PRIVACIDAD: WeChat es la única aplicación de mensajería certificada por TRUSTe que te ofrece el nivel más alto de control de tu privacidad. - Y MUCHO MÁS: conoce gente en el Radar de amigos, ejercita con amigos en WeRun, escanea códigos QR y mucho más.

WeChat - Guía de Instalación para Android

Si tu teléfono móvil o tablet tiene como sistema operativo Android, te acercamos una guía de cómo instalar o desinstalar WeChat en simples pasos.

Ver más

WeChat - Guía de Instalación para BlakBerry

WeChat está disponible de manera gratuita para equipos móviles y smartphones con sistemas BlackBerry. A continuación presentamos una breve guía para la correcta descarga e instalación de la aplicación, describiendo los pasos de una manera simple y clara.

Ver más

WeChat - Guía de Instalación para iOS

WeChat está disponible para descargar gratisen equipos móviles y smartphones con sistemas iOS. A continuación presentamos una breve guía para la correcta descarga e instalación de la aplicación, describiendo los pasos de una manera simple y clara.

Ver más
Descargar

Descargar

WeChat Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.